Trabaja con Nosotros

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Fecha de Inicio: [Fecha de inicio]

Descripción del Puesto:

El Colegio Itlandes está en la búsqueda de un(a) Profesor(a) de Inglés apasionado(a) y comprometido(a) para impartir clases a estudiantes de primaria. El candidato ideal será un educador dinámico con un enfoque centrado en el estudiante, capaz de inspirar y motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje del idioma inglés.

Responsabilidades:

• Planificar y ejecutar clases de inglés para estudiantes de primaria, garantizando un entorno de aprendizaje inclusivo y motivador.
  • Diseñar y utilizar materiales didácticos innovadores que promuevan el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés.
  • Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva.
  • Fomentar un ambiente positivo y de apoyo en el aula que promueva la participación activa de los estudiantes.
  • Colaborar con otros docentes y el equipo administrativo para garantizar la coherencia y calidad en el currículo.
  • Participar en reuniones de padres y maestros, así como en eventos escolares según sea necesario.

Requisitos:

• Licenciatura en Educación, Pedagogía, Filología Inglesa o áreas afines.
  • Dominio avanzado del idioma inglés, certificado por un examen internacional (C1 o superior).
  • Experiencia previa como profesor de inglés en niveles de primaria (mínimo 2 años).
  • Habilidades pedagógicas y capacidad para manejar grupos de estudiantes en edades tempranas.
  • Compromiso con la educación de calidad y desarrollo integral de los estudiantes.
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.

Se Ofrece:

• Salario competitivo acorde con la experiencia.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Beneficios adicionales según la política del colegio.

Proceso de Aplicación:

Los interesados deben enviar su CV actualizado, junto con una carta de presentación, a la dirección de correo electrónico [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] antes del [fecha límite de postulación]. Por favor, incluya en el asunto del correo "Vacante Profesor(a) de Inglés Primaria".

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al desarrollo educativo de nuestros estudiantes en el Colegio Itlandes!

Colegio Itlandes
[Dirección del colegio]